Chevrolet Impala 1969 Coupe Hardtop IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1969 IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1969 IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y comercializado entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, cuenta con 405 CV en el espectacular motor 6702. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impala de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del aceite, filtro antipartículas, taloneras, control de velocidad, testigos luminosos, silentblock, distribución, cilindros, bujias, resetear y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1969 IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1969 IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina