ITV cada año

Chevrolet Impala 1969 Sedan Hardtop IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1969 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1969 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, lo acompañan unos 198 CV en un motor 4638. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impala de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: frenos, avería motor, neumáticos, bimasa, suena raro, palier, que aceite lleva, averías, intermitentes, neumáticos y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1969 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1969 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados