Chevrolet Impala 1970 Coupe Hardtop IV 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1970 IV 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, lo complementan sus 304 CV en su increible motor 5354. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impala de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ruido, siniestro, de serie, isofix, gps, seguro de coche, revisión, alfombrillas, motor de arranque, rueda de repuesto y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina