ITV cada año

Chevrolet Impala 1970 Coupe Hardtop IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 6702

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1970 IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, lo acompañan unos 405 CV es su magnífico motor 6702. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impala de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: averías, distribución, casa oficial, gps, caudalímetro, amortiguadores, módulo abs, vibraciones, avería motor, dimensiones y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados