ITV cada año

Chevrolet Impala 1970 Coupe Hardtop IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

Consumos

Consumos: 0.93L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1970 IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 56 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, tiene en su haber 405 CV en el motor de 6702. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impala de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ralentí, llave, reparar, navegador, pinchazo, ralentí, pierde líquido, centralita, tacos del motor, asientos y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados