ITV cada año

Chevrolet Impala 1970 Sedan Hardtop IV 4-speed 5.4 MANUAL (279 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

KM deseados para este coche

Menos de 825.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 279 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 5.4 MANUAL (279 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 5.4 MANUAL (279 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 55 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, además tiene 279 CV en su increible motor 5354. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impala de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: temperatura, cargar bateria, filtro de la gasolina, de serie, catalizador, avería motor, cuantos km dura, filtro del aire, vamos, navegador y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 5.4 MANUAL (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 5.4 MANUAL (279 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados