Chevrolet Impala 2013 Sedan X 3.6 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 2013 X 3.6 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 2013 X 3.6 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 309 CV en un motor 3564. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impala de tipo "X".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: elevalunas eléctrico, golpe, gps, vamos, cuentakilometros, suena raro, luz de carretera, pintar, turbo, catalizador y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 2013 X 3.6 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 2013 X 3.6 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina