Chevrolet Impala 2017 Sedan X 2.5 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 2017 X 2.5 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 2017 X 2.5 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y sacado al mercado entre 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 197 CV en el interior de su motor 2457. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impala de tipo "X".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que aceite lleva, concesionario, bombilla, cuantos km dura, bombilla, palier, cenicero, filtro de la gasolina, paragolpes, bombilla y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 2017 X 2.5 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 2017 X 2.5 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina