Chevrolet Malibu 1981 Sedan IV 5.8 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1981 IV 5.8 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1981 IV 5.8 MANUAL (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 165 CV disponibles dentro de su motor 5800. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Malibu de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parabrisas, kilometros reales, luz de posición, gasoil, concesionario, piezas, bluetooth, bombín, diagnóstico, ralentí y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1981 IV 5.8 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Malibu 1981 IV 5.8 MANUAL (165 CV) Gasolina