Chevrolet Malibu 1983 Sedan IV 4.3d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1983 IV 4.3d MANUAL (85 CV) Diesel
El Chevrolet Malibu 1983 IV 4.3d MANUAL (85 CV) Diesel es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 85 CV disponibles dentro de su motor 4300. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Malibu de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 860.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: temperatura, led, rodamientos, gases, centralita, parachoques, neumáticos, wifi, siniestro, arrancar y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1983 IV 4.3d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Malibu 1983 IV 4.3d MANUAL (85 CV) Diesel