Chevrolet Silverado 1998 Pickup Extra Cab I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 1998 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 1998 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, dispone de 270 CV en su increible motor 4818. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Silverado de tipo "I (GMT800)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde líquido, tubo de escape, fallos, fusibles, repuestos, embrague, navegador, plafón, filtro del aire, revisión y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 1998 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 1998 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina