Chevrolet Silverado 2004 Pickup Extra Cab I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y vendido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 195 CV en un interesante motor 4293. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: embrague, tubo de escape, fallos comunes, plafón, impuesto de circulación, cambiar una rueda, abs, bombilla, reparar, amortiguadores y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina