Chevrolet Silverado 1998 Pickup Single Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 1998 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 1998 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, cuenta con 285 CV en su imponente motor 5328. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Silverado de tipo "I (GMT800)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: como saber los km reales, juntas, gps, sensores, cuanto cuesta, filtro del aire, luz de cruce, testigo, vamos, motor de arranque y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 1998 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Silverado 1998 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina