ITV cada año

Chevrolet Silverado 1999 Pickup Extra Cab I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Generación

Pertenece a la generación I (GMT800)

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 278 CV en un interesante motor 4807. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Silverado de tipo "I (GMT800)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: anticongelante, concesionario, turbo, parking, rodamientos, parabrisas, grillos, parachoques, ruido, mp3 y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados