ITV cada año

Chevrolet Silverado 2000 Pickup Single Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I (GMT800)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 285 CV en su increible motor 5328. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Silverado de tipo "I (GMT800)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: inmovilizador, gps, faros xenon, parking, cremallera de dirección, limpieza, cargar bateria, turbo, bateria, molduras y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados