ITV cada año

Chevrolet Silverado 2002 Pickup Extra Cab I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y vendido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 200 CV en el espectacular motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Silverado de tipo "I (GMT800)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bimasa, tracción, que ruedas lleva, maletero, impuesto de circulación, aparcar, concesionario, molduras, junta de culata, lámparas y led entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados