Chevrolet Silverado 2007 Pickup Single Cab I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 200 CV es su magnífico motor 4300. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: resetear, motor de arranque, se enciende luz, ESP, rotura, cuanto cuesta, tapicería, bujias, fap, pinchazo y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina