Chevrolet Spark 2008 Hatchback 5-Puertas II 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Spark 2008 II 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Chevrolet Spark 2008 II 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 52 CV en el motor de 796. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Spark de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de cruce, tubo de escape, mp3, tapicería, techo solar, filtro del polen, maletero, parabrisas, alerón, testigo fallo motor y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Spark 2008 II 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Spark 2008 II 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina