ITV cada año

Chevrolet Spark 2013 Hatchback 5-Puertas III EV Electro AUTOMATICO (106 kVt) Electrico

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Electrico de 2013. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 0

7.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Spark 2013 III EV Electro AUTOMATICO (106 kVt) Electrico

El Chevrolet Spark 2013 III EV Electro AUTOMATICO (106 kVt) Electrico es un auto desarrollado por Chevrolet y comercializado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 143 CV en el motor de 0. Estamos ante el modelo Electrico y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Spark de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Transmision directa. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 169.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: faros xenon, vibraciones, paragolpes, reprogramar, chivatos, pulir faros, seguro de coche, centralita, intermitentes, cenicero y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Spark 2013 III EV Electro AUTOMATICO (106 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Spark 2013 III EV Electro AUTOMATICO (106 kVt) Electrico

  1. Trevor Manzana Olleta
    Responder
    Trevor Manzana Olleta
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche transmision directa.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados