Chevrolet Suburban 1986 SUV 5-Puertas VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1986 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Suburban 1986 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 135 CV en un interesante motor 6211. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Suburban de tipo "VIII".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 800.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: sensores, embrague, extras, limpieza, alfombrillas, siniestro, bujias, que problemas da, navegador, alternador y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1986 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1986 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel