ITV cada año

Chevrolet Suburban 1988 SUV 5-Puertas VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1988 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) Diesel

El Chevrolet Suburban 1988 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) Diesel es uno de los modelos de Chevrolet y comercializado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 135 CV en el espectacular motor 6211. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Suburban de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: vamos, normativa euro, asientos, cuanto mide, dimensiones, luz de posición, bluetooth, válvula, cierre centralizado, que neumaticos lleva y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1988 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1988 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados