ITV cada año

Chevrolet Suburban 1991 SUV 5-Puertas IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 6500

7.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1991 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Chevrolet Suburban 1991 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Chevrolet y comercializado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 180 CV en un motor 6500. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Suburban de tipo "IX".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: limpiaparabrisas, pantalla táctil, limpiaparabrisas, limpiaparabrisas, vibraciones, embrague, no arranca, led, frenos, alerón y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1991 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1991 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados