Chevrolet Suburban 1991 SUV 5-Puertas IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1991 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Chevrolet Suburban 1991 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 180 CV en el motor de 6500. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Suburban de tipo "IX".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: turbo, luz de cruce, ruido, euro 1, cuanto cuesta, limpieza, válvula, ruedas, cuanto vale el seguro, kilometros reales y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1991 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1991 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel