Chevrolet Tracker 2000 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2000 II 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Chevrolet Tracker 2000 II 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 129 CV en su gran motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tracker de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: anticongelante, temperatura, euro 4, repuestos, alternador, se enciende luz, calefacción, fusibles, cremallera de dirección, chivatos y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2000 II 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tracker 2000 II 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina