Chevrolet Tahoe 2000 SUV 5-Puertas II 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 2000 II 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tahoe 2000 II 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 288 CV en el espectacular motor 5327. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tahoe de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: control de velocidad, paragolpes, aparcar, luz de cruce, inyectores, amperios batería, aparcar, tapicería, luz de posición, como saber los km reales y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 2000 II 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tahoe 2000 II 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina