Chevrolet Tahoe 1999 SUV 5-Puertas II 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1999 II 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tahoe 1999 II 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 288 CV es su magnífico motor 5327. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tahoe de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cargador, que aceite lleva, como tasar el coche, cierre centralizado, cilindros, sensores, luz de posición, alternador, gases, bateria y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1999 II 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Tahoe 1999 II 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina