Chevrolet Suburban 1992 SUV 5-Puertas IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1992 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Chevrolet Suburban 1992 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Chevrolet y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 180 CV en un motor 6500. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Suburban de tipo "IX".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: suspensión roscada, cierre centralizado, como saber los km reales, bombilla, junta de culata, arreglar, cuantos km dura, gomas, parabrisas, fuga de aceite y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1992 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1992 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel