Chevrolet Suburban 1993 SUV 5-Puertas IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1993 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Suburban 1993 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 180 CV en un interesante motor 6500. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Suburban de tipo "IX".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: palomillas, mando a distancia, tacos del motor, luz airbag, sensores, turbo, volante, que problemas da, plafón, valor venal y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1993 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1993 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel