ITV cada año

Chevrolet Suburban 1996 SUV 5-Puertas IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1996 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Suburban 1996 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 250 CV en el motor de 5733. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Suburban de tipo "IX".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz airbag, techo solar, cambiar una rueda, juntas, luces, cuantos km dura, reparar, válvula, codificar llave, junta de culata y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1996 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1996 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados