Chevrolet Suburban 1996 SUV 5-Puertas IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1996 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Chevrolet Suburban 1996 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 180 CV es su magnífico motor 6500. El coche fabricado por Chevrolet, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Suburban de tipo "IX".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: EGR, concesionario, intermitente, testigos luminosos, que problemas da, testigos luminosos coche, intermitente, vamos, averia, llave y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1996 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1996 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel