Chevrolet Suburban 1997 SUV 5-Puertas IX 6.5d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1997 IX 6.5d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
El Chevrolet Suburban 1997 IX 6.5d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es un auto desarrollado por Chevrolet y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 173 CV en el espectacular motor 6466. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Suburban de tipo "IX".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cojinetes, testigos luminosos coche, euro 2, juntas, ruido, suspensión roscada, intermitentes, bobina, revisión, avería motor y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1997 IX 6.5d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Suburban 1997 IX 6.5d AUTOMATICO (173 CV) Diesel