ITV cada año

Chevrolet Suburban 1997 SUV 5-Puertas IX 6.5d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 6466

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 173 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1997 IX 6.5d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

El Chevrolet Suburban 1997 IX 6.5d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 173 CV disponibles dentro de su motor 6466. El coche fabricado por Chevrolet, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Suburban de tipo "IX".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de posición, filtro de la gasolina, que aceite es mejor, alfombrillas, taloneras, led, parabrisas, fap, ruedas, quitar rayón y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1997 IX 6.5d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1997 IX 6.5d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados