ITV cada año

Chevrolet Suburban 1998 SUV 5-Puertas IX 5.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1998 IX 5.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Chevrolet Suburban 1998 IX 5.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y vendido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 210 CV en el espectacular motor 5735. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Suburban de tipo "IX".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: freno de mano, parachoques, robado, revisión, reparar, kilometros reales, ESP, cuentakilometros, fallos comunes, palomillas y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1998 IX 5.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1998 IX 5.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados