ITV cada año

Chevrolet Suburban 1998 SUV 5-Puertas IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1998 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

El Chevrolet Suburban 1998 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 180 CV disponibles dentro de su motor 6500. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Suburban de tipo "IX".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuantos km dura, tubo de escape, ESP, cargador, filtro del polen, junta de culata, distribución, amortiguadores, cuanto cuesta, caudalímetro y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1998 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1998 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados