ITV cada año

Chevrolet Suburban 1998 SUV 5-Puertas IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación IX

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1998 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

El Chevrolet Suburban 1998 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 180 CV en el espectacular motor 6500. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Suburban de tipo "IX".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz airbag, averia, arreglar, motor de arranque, cargador, plafón, fallos comunes, cilindros, inmovilizador, cambiar una rueda y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1998 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1998 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados