ITV cada año

Chevrolet Suburban 1998 SUV 5-Puertas IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Suburban

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1998 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Chevrolet Suburban 1998 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto desarrollado por Chevrolet y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en un motor 6500. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Suburban de tipo "IX".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: techo solar, capó, isofix, euro 4, alfombrillas, llantas, seguro de coche, medidas, bobina, wifi y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1998 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1998 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados