Chevrolet Suburban 1998 SUV 5-Puertas IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1998 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Chevrolet Suburban 1998 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto desarrollado por Chevrolet y vendido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 180 CV es su magnífico motor 6500. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Suburban de tipo "IX".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: llave, bobina, sensores, tubo de escape, led, intermitentes, anticongelante, averia, luz airbag, arreglar y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1998 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1998 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel