Chevrolet Suburban 1998 SUV 5-Puertas IX 7.5 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1998 IX 7.5 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 1998 IX 7.5 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 290 CV en un motor 7446. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Suburban de tipo "IX".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: amperios batería, volante, bollos, paragolpes, como saber los km reales, euro 1, aparcar, luz de carretera, euro 4, que aceite es mejor y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1998 IX 7.5 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Suburban 1998 IX 7.5 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina