Chevrolet Suburban 2000 SUV 5-Puertas IX 7.5 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 2000 IX 7.5 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 2000 IX 7.5 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 290 CV en el motor de 7446. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Suburban de tipo "IX".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto mide, el coche da tirones, fallos, diagnóstico, cargador, limpieza, rotura, inmovilizador, soluciones, concesionario y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 2000 IX 7.5 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 2000 IX 7.5 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina