ITV cada año

Chevrolet Tahoe 1994 SUV 5-Puertas I 5.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.81L/100 Km

Modelo

El modelo es Chevrolet Tahoe

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1994 I 5.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Chevrolet Tahoe 1994 I 5.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y vendido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 203 CV en el interior de su motor 5733. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tahoe de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: techo solar, ralentí, tubo de escape, cojinetes, correas, el coche da tirones, luces, motor de arranque, ruido, wifi y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1994 I 5.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tahoe 1994 I 5.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados