Chevrolet Tahoe 1995 SUV 5-Puertas I 5.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1995 I 5.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Chevrolet Tahoe 1995 I 5.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 203 CV disponibles dentro de su motor 5733. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tahoe de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: soluciones, mando a distancia, alternador, marcha atras, plafón, palomillas, pintar, alarma, que problemas da, fusibles y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1995 I 5.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tahoe 1995 I 5.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina