Chevrolet Tahoe 1998 SUV 5-Puertas I 5.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1998 I 5.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tahoe 1998 I 5.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 254 CV en el espectacular motor 5733. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tahoe de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: wifi, bombín, pinzas, tacos del motor, rótulas, euro 3, parabrisas, bluetooth, fap, bombín y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1998 I 5.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Tahoe 1998 I 5.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina