Chevrolet Tracker 2000 SUV Outdoor II 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2000 II 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Chevrolet Tracker 2000 II 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, lo acompañan unos 97 CV en el espectacular motor 1590. Es el modelo de Chevrolet Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tracker de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cremallera de dirección, faros xenon, tracción, suena raro, arrancar, cremallera de dirección, cambiar una rueda, que neumaticos lleva, lámparas, revisión y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2000 II 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tracker 2000 II 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina