ITV cada año

Chevrolet Tracker 2001 SUV Outdoor II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Motor

Tiene un motor 2494

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, cuenta con 167 CV en el espectacular motor 2494. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tracker de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: techo solar, tracción, fusibles, reprogramar, llave, el coche da tirones, bluetooth, módulo abs, elevalunas eléctrico, robado y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados