Chevrolet Tracker 2003 SUV Outdoor II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2003 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Chevrolet Tracker 2003 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, dispone de 167 CV en su increible motor 2494. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tracker de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: arrancar, correa de distribucion, freno de mano, módulo abs, junta de culata, arrancar, euro 4, tacos del motor, soluciones, freno de mano y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2003 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tracker 2003 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina