ITV cada año

Chevrolet TrailBlazer 2002 SUV 5-Puertas I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Chevrolet TrailBlazer

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2002 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Chevrolet TrailBlazer 2002 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 290 CV en el interior de su motor 5327. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TrailBlazer de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: vamos, sensores, mp3, valor venal, grillos, volante, navegador, quitar rayón, palier, bujias y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2002 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2002 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados