ITV cada año

Chevrolet TrailBlazer 2004 SUV 5-Puertas I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2004 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Chevrolet TrailBlazer 2004 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 290 CV en su gran motor 5327. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TrailBlazer de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tracción, isofix, junta de culata, euro 1, palier, dimensiones, cargar bateria, testigos luminosos, dimensiones, ruedas y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2004 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2004 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados