ITV cada año

Chevrolet TrailBlazer 2006 SUV 5-Puertas I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto a la venta entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 288 CV en el espectacular motor 5327. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TrailBlazer de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: embrague, fap, amortiguadores, averia, gases, arreglar, codificar llave, correa de distribucion, cambiar una rueda, aire acondicionado y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados