Chevrolet TrailBlazer 2006 SUV 5-Puertas I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 300 CV en el motor de 5327. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TrailBlazer de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde aceite, que aceite lleva, chivatos, cuentakilometros, rotura, calefacción, pierde líquido, el coche da tirones, testigos luminosos, testigo fallo motor y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina