Chevrolet TrailBlazer 2006 SUV 5-Puertas I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 300 CV en su increible motor 5327. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TrailBlazer de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: centralita, averías, anticongelante, testigo fallo motor, levas, robado, el coche da tirones, correas, bombín, vibraciones y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling EXT 5.3 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina