ITV cada año

Chevrolet TrailBlazer 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 5.3 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 5327

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2007 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

El Chevrolet TrailBlazer 2007 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 304 CV en el interior de su motor 5327. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TrailBlazer de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: codificar llave, taloneras, cremallera de dirección, distribución, reparar, mando a distancia, que ruedas lleva, cuanto cuesta, isofix, amortiguadores y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2007 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2007 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados