Chevrolet Vectra 1996 Sedan II 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Vectra 1996 II 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Chevrolet Vectra 1996 II 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 110 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: wifi, testigo fallo motor, cuanto cuesta, concesionario, suspensión roscada, cuentakilometros, alfombrillas, plafón, limpieza, averia y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Vectra 1996 II 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Vectra 1996 II 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina