Chevrolet Vectra 1998 Sedan II 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Vectra 1998 II 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Chevrolet Vectra 1998 II 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto vale el seguro, luz airbag, turbo, que ruedas lleva, bollos, paragolpes, catalizador, junta de culata, asientos, cierre centralizado y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Vectra 1998 II 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Vectra 1998 II 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina