Chrysler 200 2014 Sedan I 3.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler 200 2014 I 3.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina
El Chrysler 200 2014 I 3.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y vendido entre el año 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 283 CV en un interesante motor 3600. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 200 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: luz de carretera, bujias, que aceite es mejor, maletero, maletero, pinzas, se enciende luz, salpicadero, luz de posición, pantalla táctil y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler 200 2014 I 3.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler 200 2014 I 3.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina