ITV cada año

Chrysler 300C SRT8 2006 Wagon 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 300C SRT8 2006 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Chrysler 300C SRT8 2006 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 152 CV es su magnífico motor 2429. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 300C SRT8 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: euro 1, freno de mano, gasoil, tacos del motor, capó, robado, asientos, luz de carretera, pierde líquido, capó y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 300C SRT8 2006 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 300C SRT8 2006 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Eloi Arrubal Samacona
    Responder
    Eloi Arrubal Samacona
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Chrysler.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados