ITV cada año

Chrysler 300C SRT8 2009 Wagon 5-Puertas I 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Chrysler 300C SRT8

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 300C SRT8 2009 I 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Chrysler 300C SRT8 2009 I 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 152 CV en su imponente motor 2429. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 300C SRT8 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: euro 4, transferencia, concesionario, no arranca, parking, bateria, ruedas, amperios batería, pulir faros, que problemas da y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 300C SRT8 2009 I 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 300C SRT8 2009 I 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

  1. Calixto Paules Nicolete
    Responder
    Calixto Paules Nicolete
    Comentario:

    La línea de este Chrysler me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados